Comunidad del Club Deportivo Villa Alegre celebra finalización de actividades de verano

Comunidad del Club Deportivo Villa Alegre  (2)Con gran entusiasmo, la comunidad del Club Deportivo Villa Alegre, festejó el cierre de sus actividades de verano, las que se realizaron, como ya es tradición, en esta localidad distante a 15 kilómetros de Villarrica.

Entre aplausos y festejos de los ganadores de distintas competencias deportivas, junto a los vecinos, celebraron el término de las competencias en la cancha del sector, donde además estuvo presente la familia del ex senador Sergio Diez, quienes acompañaron en las festividades.

El tesorero del Club Deportivo Villa Alegre, Luis Sepúlveda en representación del presidente del Club, dijo que: “Estamos muy contentos de finalizar una vez más las competencias deportivas que realizamos todos los veranos y que tienen un único objetivo que es precisamente, unir a la comunidad a través del deporte”, destacó el dirigente.

Dentro de la celebración la esposa del fallecido senador Sergio Diez, María Arriagada, anunció que próximamente se entregará a la comunidad el comodato del sector cancha, lo que permitirá a los vecinos postular a proyectos apoyados por el municipio local, para equipamiento e implementación. “Villa Alegre tiene un espíritu especial, un gran corazón de superación, siempre pensando en la buena educación de los hijos, en el desarrollo de su territorio y su gente, fomentar el deporte en familia, yo veo que este pueblo va adelante, estaremos siempre apoyando estas iniciativas como familia que vayan en progreso de Villa Alegre y su gente”, señaló Arriagada.

Por su parte el alcalde Pablo Astete, dijo que Villa Alegre, es un ejemplo para muchas comunidades del sector rural. “Este tipo de actividades, es un ejemplo porque aparte de generar lazos de fraternidad, compañerismo, de una buna práctica deportiva; también funda mucho cariño y esos lazos no se pueden perder. Agradecer a mis queridas familias de Villa Alegre, a la familia Arriagada Diez y a todos quienes han colaborado y han contribuido para que esto resulte exitoso y se mantenga en el tiempo”.

Respecto a la entrega del comodato, el alcalde agradeció la gestión de la familia Diez, comprometiendo su apoyo en la generación de futuros proyectos para potenciar el trabajo asociativo de la comunidad. “Guiaremos paso a paso a los vecinos para sacar adelante sus proyectos, lo mismo en temas de infraestructura vial como la situación del puente entre otras iniciativas para el progreso de la comunidad”.Comunidad del Club Deportivo Villa Alegre  (1)

Be the first to comment

Deja un comentario