Villarrica: Una verdadera fiesta cultural vivió Villa Todos Los Santos en su 2do Show de Talentos

IMG-20171124-WA0040Con gran concurrencia de vecinos, se realizó el pasado viernes, la segunda versión del “Show de Talentos” en Villa Todos Los Santos. La actividad tuvo lugar en la multicancha del sector, donde los participantes mostraron todo su talento en diversas áreas del quehacer artístico.

Según señaló la presidenta de la Junta de Vecinos, Luzmira Arriagada, esta segunda versión, tuvo como novedad, la participación de vecinos de toda la comuna, en 3 diferentes destrezas artísticas: música, baile, teatro o circo.

Para esta jornada que fue todo un éxito, la Junta de Vecinos del lugar, agradeció el entusiasmo de la comunidad y el apoyo del municipio quienes juntos prepararon este evento familiar, trabajando codo a codo, para entregar una linda tarde de esparcimiento en este sector de la comuna de Villarrica.

El alcalde, Pablo Astete, quien estuvo presente en la actividad, se mostró muy contento de ver a las familias reunida en eventos de esta naturaleza. “Esta es una bonita forma de reunir a los vecinos de la comuna en torno a la música y el baile en una jornada de convivencia vecinal”, expresó la autoridad comunal.

La actividad concluyó con la premiación en las diferentes categorías que tomaron parte de la competencia, resultando ganadores, Jaison Vergara Osses, con un baile matrix, Marixu Gonzalez, en baile y Camila Burgos e Ignacio Ortiz en dupla de baile.IMG-20171124-WA0023IMG-20171124-WA0048

Be the first to comment

Deja un comentario