Villarrica recibe este domingo 16 las vacaciones de invierno con la II Fiesta del Estomaguillo Full Descuentos

DSC_0266A partir de hoy viernes comenzó a vivirse en la comuna lacustre, la “II Fiesta del Estomaguillo, Villarrica Full Descuentos”, evento que marca el inicio de estas vacaciones de invierno, con una serie de rebajas de hasta un 20% de descuento en las empresas asociadas al evento durante este fin de semana.

Si bien la fiesta parte hoy con los descuentos, en restaurantes, hoteles, cabañas, hostales, entre otras empresas del rubro; el domingo, la Costanera de Villarrica, recibirá a los cerca de 70 competidores que participarán por el mejor asado de estomaguillo junto a su grupo familiar o de amigos, para disputar por el premio de un millón de pesos a repartir e increíbles sorpresas de los auspiciadores a los tres primeros lugares.

El evento organizado por la Municipalidad de Villarrica, tendrá preparada una serie de actividades durante todo el día. Desde las 09:00 horas, los competidores comenzarán a dar vida a esta jornada, donde la comunidad podrán disfrutar del evento, ya que además habrá un patio de comidas con restaurantes que ofrecerán estomaguillo, entre otras preparaciones, como también artesanía típica, venta de productos, un gran escenario con artistas y una zona para niños con juegos inflables ideal para disfrutar en familia.

Para ello, se cerrarán la avenida Costanera, entre calles Ernesto Wagner y Colo Colo, garantizando la seguridad de los asistentes, cierre que está programado desde las 08:00 y hasta las 20:00 horas.

Be the first to comment

Deja un comentario