Villarrica invita a disfruta de la “Noche del Lago”

DSC_0149Una espectacular “Noche del Lago” vivirán los villarricenses y turistas este próximo jueves 23 de febrero a las 21:30 horas en la Costanera de Villarrica. El tradicional espectáculo organizado por la Municipalidad de Villarrica, contará en esta ocasión, con el romanticismo del cantante nacional Mario Guerrero y todo el sabor de la “Sonora Barón”, además de la música de CJ OVA para amenizar la alegre jornada.

“Vamos a hacer una celebración que va a ser el cierre de la temporada de verano, con un show artístico y además ofrecer a la comunidad residente, un espectáculo de real jerarquía como se merece nuestra gente, para lo cual, quiero agradecer al intendente regional, Miguel Hernández y a los consejeros, porque gracias a los aportes del gobierno regional, tendremos una noche espectacular para festejar el verano 2017”, señaló el alcalde de Villarrica, Pablo Astete.

Los fuegos artificiales, que ya eran toda una tradición, no estarán presentes esta vez, por instrucciones de la autoridad fiscalizadora, quien dictaminó la suspensión de todos los espectáculos pirotécnicos a raíz de la emergencia que afectó a nivel nacional y a la región de La Araucanía por los incendios forestales.

El alcalde de Villarrica, invitó a los turistas que aún se encuentran en la comuna y a aquellos que tienen pronosticado sus vacaciones durante estas semanas, a participar de las actividades que ofrece el destino para el resto de la temporada estival. “Una ciudad tranquila, una ciudad con una oferta incomparable respecto a eventos de toda naturaleza durante toda la temporada, a si es que a disfrutar lo que nos queda de verano y a visitar Villarrica, no sólo en esta época del año, porque también tenemos un programa interesante para romper la estacionalidad en los meses de invierno”, sostuvo el alcalde Astete.

Tradición

La Noche del Lago es un evento que se lleva a cabo por más de 20 años en la comuna de Villarrica, donde se realiza un show artístico en donde participaran grupos musicales nacionales de afamada trayectoria artística. Un show pensado para los habitantes y miles de turistas que visitan la comuna del lago y el volcán en la temporada estival, una actividad dirigida para disfrutar en familia, evento totalmente gratuito que convoca a más de 5000 personas y que se realiza en la temporada de verano, cuando se cuenta con la presencia de turistas de distintos rincones del país y del extranjero.

Be the first to comment

Deja un comentario