Vecinos de Ñancul abordan futuro proyecto de pavimentación

IMG_9528Una reunión informativa sostuvo el alcalde de la comuna de Villarrica Pablo Astete junto al equipo técnico de la Secretaría de Planificación y los vecinos de la población Los Cipreses de Ñancul, con el fin de dar a conocer el futuro proyecto de pavimentación de las calles, Avenida Estación, tramo Pasaje 4 de Marzo y Costanera y calle Humberto Becker, tramo Manuel Rodríguez y final de la calle.

Estos trabajos corresponden al llamado 27 de Pavimentos Participativos, en donde también se incorporan algunas calles de Lican Ray y Villarrica, proyectos que beneficiarán a un importante número de vecinos de estos sectores de la comuna. En el caso de Ñancul, las obras deberán cumplir algunos trámites, como la presentación del diseño, luego de su aprobación, se realizará el respectivo llamado a licitación para el inicio de los trabajos.

Cabe señalar que los equipos municipales ya están realizando los respectivos levantamientos de información para realizar las presentaciones de las obras que corresponde a este llamado que cuenta con financiamiento 2018-2019.

Be the first to comment

Deja un comentario