Taller gratuito busca empoderar a las mujeres de Pucón

FOTO taller mujerLa iniciativa organizada por el municipio lacustre, buscar abordar temáticas de autoestima, relaciones personales y conflictos cotidianos.

El 3 y 4 de octubre se desarrollará en Pucón el taller denominado “La Superación de la Mujer”,organizado por el municipio lacustre en conjunto con la agrupación Cóndor Blanco. Su finalidad es profundizar en temáticas de autocuidado, coaching y mejoramiento de la calidad de vida de las puconinas.

La encargada municipal de la Oficina de la Mujer, Catherine Aedo, explicó que “hoy en día estamos apostando al autocuidado de la mujer y su desarrollo personal. Bajo ese objetivo, vamos a llevar a cabo este taller orientado desde una perspectiva más amplia, profunda, en donde puedan autoconocerse y también mejorar su relación con ellas y su entorno”.

La actividad gratuita se realizará en el salón auditorio del Campus Universidad de la Frontera, sede Pucón, entre las 09:00 a 12:30 horas. Las inscripciones son calle Fresia N°385, cuarto piso, o enviando un e-mail a [email protected].

“El taller contempla los temas de desarrollo del auto conocimiento para el autoestima, del autocuidado, de generar vínculos; mejorar la relación contigo misma y los demás; cómo enfrentar los conflictos cotidianos de las mujeres; y, cómo aprender a comunicarnos de mejor forma”, detalló Aedo.AFICHE taller mujer

Be the first to comment

Deja un comentario