2017-02-10

FOTO actividad senda 1Las acciones se enmarcan dentro de la campaña estival “Más cariño, más conversación, más diversión… Menos riesgo. Verano sin drogas y alcohol”.

El equipo comunal de Senda Previene de la Municipalidad de Pucón ha estado realizando -durante los meses de enero y febrero- diversas actividades protectoras para niños y niñas de la zona, cuyo objeto es entregar información preventiva a los menores de las Escuelas de Verano.

Con talleres socioeducativos, de creatividad para la educación emocional, autoestima y factores protectores que propician una vida saludable en el entorno familiar y social, son parte de las iniciativas que buscan sensibilizar a los niños y niñas y sus familias, según destaca encargada del programa municipal, Alejandra Sanzana.

“La actividad fue evaluada de una manera muy satisfactoria por parte de los participantes de los talleres, así como también de los profesores y monitores a cargo de las escuelas de verano. Realizamos ocho talleres con las escuelas Los Arrayanes y El Claro”, indicó la funcionaria.FOTO actividad senda 4

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario