Se suspende la 5ta. Versión del Festival de Blues por mal tiempo en la Región

FOTO nueva fecha festival de bluesLa nueva fecha es para el miércoles 22 de febrero en el Hemiciclo de la Plaza de Armas.

Desde este jueves 16 al domingo 19 de febrero se pronostican chubascos para la Región de La Araucanía, provocando la suspensión de la quinta versión del Festival Pucón Blues 2017, el cual se iba a desarrollar este jueves en la comuna lacustre.

Sin embargo, el evento musical que tiene contemplado la participación de artistas internacionales, regionales y locales -en una puesta de escena de primera categoría-, tiene su nueva fecha para el miércoles 22 del presente mes, en el Hemiciclo de la Plaza de Armas, desde las 18:30 horas.

Bajo la organización del colectivo cultural Chile Blues y el patrocinio de la Municipalidad de Pucón -a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) y la Coordinación de Cultura- y, con el apoyo de la Universidad de La Frontera Sede Pucón y empresas locales, el espectáculo gratuito busca potenciar las iniciativas culturales en la zona.

En un formato para toda la familia, este evento congregará a diversos artistas como: Daniel Lencina Jr., Zapatillas Social Blues, Iván Torres & Tito Pezoa, Toro & Bluesman; más los jóvenes locales Sofía Bueno y Clemente Mansilla, quienes estarán mostrando todo su repertorio -el mismo que los ha posicionado en distintos lugares a lo largo de Chile y el extranjero-.

Destacar que en su quinta versión, el Festival de Blues se ha posicionado como un espacio que difunde este género musical en la Región -de forma gratuita-, en formato para toda la familia puconina y los visitantes en época estival. Lo que, sin duda, lo convierte en un aporte sustancial al desarrollo de Pucón y a la cartelera de eventos estivales.

Be the first to comment

Deja un comentario