2017-10-16

Escuela de kayakEstán abiertas las inscripciones para el taller de Kayak, que ofrece todos los años el municipio de Villarrica a través de la Oficina de Deportes. Así lo informo el encargado comunal de esta oficina, Carlos Osses, quien indicó que la edad para poder participar de este taller es desde los 10 años.

Las clases se inician el primer sábado de noviembre y las inscripciones se reciben en la Oficina de Deportes del municipio local, ubicada en el Gimnasio Carlos Lucas en calle Presidente Ríos N° 715 y los cupos limitados.

Según indicó el coordinador de deportes: “Las personas sólo deben tener las ganas de participar, ya que se les entregarán todos los elementos para la enseñanza del kayak. La actividad es completamente gratuita y se realizará en horarios a definir por los encargados de este taller”, señaló.

Cabe destacar que el taller se realiza ya por varios años en el sector ribereño del lago y los alumnos aprenden técnicas asociadas a la seguridad en el medio acuático, remo, rescate y auto rescate, entre otras.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario