Se inauguró una nueva versión de la Feria de los Aderezos y Mermeladas en Villarrica

fiesta aderezos paloma 2017 (1)A partir de las 10:00 horas de hoy martes, la Municipalidad de Villarrica a través del Departamento de Desarrollo Rural, dió vida a una nueva versión de la Feria de los Aderezos y Mermeladas, actividad que se llevará a cabo en la Plaza Cívica y que se extenderá hasta el próximo 30 de julio.

La feria, donde estarán presentes expositores de la zona lacustre, forma parte de los panoramas que ofrece la Municipalidad de Villarrica en estas vacaciones de invierno, donde se espera la llegada de turistas y vecinos de la comuna para disfrutar de los productos elaborados por los agricultores de la comuna.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, invita a visitar esta feria en donde además, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer recetas y gastronomía de la zona en interesantes talleres.

En esta feria se ofrecen productos de la zona confeccionados con recetas campesinas y ancestrales. La Feria de los Aderezos y Mermeladas se inicia este 25 de julio y se prolongará hasta el domingo 30 en horario de 10:00 a 20:00 hrs.

Be the first to comment

Deja un comentario