Se dio el vamos al mes de las Termas en Pucón

termas2Municipio local y Agrupación Termas del Sur lanzaron oficialmente la temporada que ofrece hasta un 30% de descuento en centros termales.

Con el objetivo de potenciar la oferta termal en la zona lacustre, la Municipalidad de Pucón -a través de la Coordinación de Turismo- en conjunto con la agrupación Termas del Sur, dieron el vamos este jueves en las termas de San Luis,  a la campaña denominada “Agosto Mes de las Termas”. Oportunidad donde 12 centros termales pertenecientes a las regiones de La Araucanía y Los Ríos, contarán con descuentos de hasta un 30% en los precios de piscina y un 20% en alojamiento.

Fue el alcalde de Pucón, Carlos Barra, en compañía del presidente de la Agrupación Termas del Sur, Eugenio Benavente, quienes encabezaron este lanzamiento, al cual acudieron representantes de las diferentes termas, empresarios turísticos, concejales e invitados especiales.

“ Pucón ya no es solo verano, hemos roto la estacionalidad. Ya se pueden ver turistas en toda época del año y hoy con este tipo de promociones, como la termal, seguimos liderando la oferta turística del sur de Chile”, terminó diciendo el alcalde Carlos Barra.

Por otro lado, el presidente de la agrupación Termas del Sur, Eugenio Benavente, dijo sentirse muy contento porque ya son 12 años desde que comenzaron con esta iniciativa. “ Estamos felices porque esto nació de una necesidad de los termalistas de mejorar el peor mes que el grupo termal tenía durante el año. Agosto era el mes más bajo y ya el tercer año logramos repuntarlo, sin duda ha sido muy exitosa esta campaña”.

Por su parte, Jocelyn Álvarez, gerente de Termas San Luis, manifestó que “los precios no han tenido variaciones, es más con esta promoción están con un descuento del 20% en alojamiento y 30% en piscinas termales, por lo que invito a todos a acudir a nuestros centros”.

Descuentos

Para obtener los voucher de descuentos es importante consumir en los locales adheridostales como: Sanguchería “El Patacón”, Rap Hamburguer, Crepería The Louis, Hamburguesas Uno; los hostales Raquife Ruca, Graciela, Mahuida, La Tetera, Los Alpes, Chili Kiwi; hostería E´cole; hoteles Posada (Plaza Pucón), del Montañés, Gudenswager, La Posada (Plaza Pucón), entre otros.

Estos tienen un distintivo o adhesivo que indica que son parte de la promoción. Hasta el minuto son más de 30 locales entre alojamiento y gastronomía, que están adheridos a la campaña, destacó la encargada de turismo del municipio de Pucón, Carolina Ruiz.

O la otra opción es acercarse a la Oficina de Turismo de lunes a domingo, ubicada en Av. Bdo. O´Higgins N°483, entre las 08:30 a 19:00 horas. También en la Cámara de Turismo de lunes a domingo, de 11:00 a 18:00 horas, en Av. Brasil N°115.

Cabe precisar que las termas adheridas a esta campaña son: San Luis, Menetúe, Montevivo, Peumayén, Huife, Quimey-Co, Palguín y Trancura en La Araucanía-Lacustre;  Ecopellaifa, Coñaripe y Manquecura  en Los Ríos; y, Malleco en la Araucanía Andina.termas 3

Be the first to comment

Deja un comentario