Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Primeros Pasos de Ñancul sorprende con Pasarela Primaveral

Con un espectacular desfile de trajes reciclados, la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mis Primeros Pasos” de Ñancul, dio la bienvenida a la primavera, actividad que da cuenta del gran compromiso que tiene esta comunidad educativa con el cuidado del medio ambiente.

Con el claro objetivo de fomentar en los niños y sus padres los valores de la reutilización, se realizó esta pasarela del reciclaje primaveral. Los niños y niñas, con el apoyo de sus padres y tías, se vistieron con coloridos disfraces fabricados en base a materiales reciclables, dando vida a una colorida pasarela, una innovadora iniciativa que fortalece el cuidado y amor hacia la naturaleza.

Según explicó la directora, Evelyn Lillo, la presentación corresponde a la celebración de la primavera y se enmarca en el sello medio ambiental con el que cuenta este jardín infantil y sala cuna. “Los trajes fueron confeccionados por los padres y apoderados y son creados con material de desecho y elementos naturales, donde se evidencia una gran dedicación en sus diseños”.

De esta forma y con esta lúdica experiencia se genera de manera efectiva en los niños y niñas una valoración por el medio ambiente, nobles sentimientos que nacen desde el núcleo familiar y de quienes día a día trabajan con los menores en este centro de educación pre escolar de Ñancul.

Be the first to comment

Deja un comentario