2017-10-20

AlvaroFlores y PabloGranellCon charlas magistrales dictadas por expertos nacionales y extranjeros, el Programa Transforma Turismo Ruta Escénica Lagos y Volcanes continúa su serie de encuentros empresariales en las tres regiones del sur de Chile donde se inserta.

Luego de las exitosas experiencias de los encuentros correspondientes a los Circuitos Lago Llanquihue, Norpatagonia y Lago Ranco, el martes 24 de octubre en el Pucón Green Park de la localidad lacustre y el miércoles 25 en el Hotel Corralco del Centro Invernal, el Programa Transforma Turismo “Ruta Escénica Lagos y Volcanes” realizará su cuarto y quinto taller con empresarios, municipios asociados y gremios turísticos, todos actores relevantes de los territorios vinculados a los Circuitos Araucanía Lacustre y Andina respectivamente.

La iniciativa que une las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos es una gobernaza público privada que consiste en un circuito estructurado por la Red Interlagos, la que provee de infraestructura y equipamiento habilitante, junto a servicios turísticos diseñados acorde a los requerimientos de los mercados.

Los conferencistas serán Pablo Granell, especialista español con más de 15 años de trayectoria en el diseño de experiencias turísticas en España, Chile y Ecuador y Álvaro Flores, experto nacional en patrimonio y relato turístico, donde destaca su trabajo en Qhapaq Ñan, junto al Gerente del Programa, Carlos Riquelme, quien presenta las claves de la iniciativa y los avances conseguidos en la gestión.

Entre ambos relatores y de una manera amena y didáctica, podremos conocer el valor de la emoción en el diseño de experiencias, así como la construcción del relato y su capacidad de crear significado.

Los encuentros se inician a las 10 de la mañana con las inscripciones y se extenderán hasta 13:30, cerrando luego con un almuerzo para todos los participantes, el que se incluye. Los cupos son limitados por lo que se solicita confirmar asistencia al correo electrónico encuentrosempresariales@brujula.com

Esta serie de actividades finalizarán el 26 de octubre en el Hotel Huilo Huilo de Neltume, con el encuentro correspondiente al Circuito Sietelagos de la Red Interlagos.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario