Pucón recibe Latinoamericano de Motocross este fin de semana

moto2Municipio de Pucón ya coordina promoción turística de la comuna con programa Motociclismo Extremo de la cadena Fox Sport 3, quien llevará las imágenes a todo el continente.

Ya está todo listo para que este viernes 3 de noviembre se dé el vamos al campeonato Latinoamericano de Motocross 85cc y femenina, en el circuito MX Eltit de la ciudad de Pucón. Serán 3 días de competencia donde la ciudad balneario recibirá a 52 pilotos provenientes de 10 países, quienes disputarán hasta el domingo este certamen que tendrá su entrada liberada.

Oriel Peregrina, veedor Panameño de la Federación Internacional de Motocross, manifestó que el circuito reúne todas las condiciones para llevar a afecto un gran espectáculo, el cual se correrá en dos categorías. Damas y varones.

La primera serie femenina, reunirá a 22 pilotos (13 y 18 años) en motos de 125 y 250 centímetros cúbicos. La categoría masculina, convocará a 30 deportistas y se disputará en la categoría sub 15.

El evento comienza el próximo viernes a partir de las 9 horas con revisiones técnicas y reconocimiento de la pista por parte de los pilotos. El sábado será la competencia clasificatoria para terminar el domingo con las mangas oficiales de este gran campeonato Latinoamericano de Motocross que se realiza por primera vez en regiones.

Por su parte el alcalde de Pucón, Carlos Barra, mencionó que como una forma de seguir avanzando en la promoción del destino Pucón a nivel internacional, la coordinación de Turismo del Municipio local, ya se encuentra trabajando en producir una serie de grabaciones en la ciudad lacustre con el programa “Motociclismo Extremo” de la cadena Fox Sport 3, quienes llevarán las imágenes a todo Latinoamérica, a través de esta importante cadena de televisión.

Be the first to comment

Deja un comentario