2017-11-20

FOTO cruzada solidariaLa Oficina de Jóvenes Municipal realizará nueve acciones benéficas desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre, la cuales incluyen deporte, gastronomía y actividades recreativas.

Cada año, la Municipalidad de Pucón a través de la Oficina de Jóvenes (Omj) organiza diversas actividades para recaudar fondos en la gran cruzada solidaria nacional denominada “Teletón 2017, el abrazo de todos”, la cual busca ayudar a niños y jóvenes del país en el tema de la inclusión y rehabilitación.

“Con el afán de difundir, motivar e invitarlos a participar, la Comisión Teletón Pucón ha organizado una amplia agenda de actividades, cuyos fondos serán recaudados directamente para la campaña solidaria”, comentó Claudio Poblete, encargado municipal.

Dichas acciones incluyen deporte, gastronomía y actividades recreativas en la comuna. Estas son:

  • 29 de noviembre: Sushi: reparto desde las 14 horas en distintos puntos de la comuna. Valor $5.000 los 24 cortes. Contacto: 045-2444396 ó +56983725814.
  • 30 de noviembre: Zumbatón, desde las 19 a 21 horas en el Frontis Municipal.
  • 1 de diciembre:

Fiesta Oficial Teletón: desde las 23:30 horas se desarrollará en Sala Murano, con una fiesta de todos los tiempos. Valor entrada $3.000.

Rafting: desde las 10 horas estará la delegación puconina vendiendo los cupos en el frontis del Banco Chile. Será una sola bajada masiva a las 15 horas del día sábado, donde partirán en el mismo lugar.

Niños: desde las 11 horas estarán realizando pinta caritas, juegos inflables, autitos a pedales y varias sorpresas más, en el frontis del Banco Chile.

Sanwich v/s Ceviche: entre las 12 y 15 horas, en el frontis del Banco Chile, la agrupación Pucón Chef estará vendiendo la mejor gastronomía.

Paseo Lago Villarrica: desde las 13 horas y durante toda la tarde, se desarrollará navegaciones en el muelle de La Poza. Tiene un costo de $1.000 por persona.

Fútbol: Se estará rifando al mejor mejor postor con una camiseta autografiada del Club Deportes Temuco. Esto será en el gran show de gala.

Show de Gala por la Teletón: los mejores artistas de la comuna estarán presente en el frontis del Banco Chile, desde las 20 horas, quienes musicalizarán y animarán a toda la comunidad.

“El año pasado recaudamos más de 40 millones de pesos, así que esperamos ahora superar esta cifra en Pucón”, dijo Poblete.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario