Pucón lidera la oferta gastronómica la noche de Año Nuevo

año nuevoLos menús más apetecidos son las carnes, pescados y pastas.

Sin duda la zona lacustre es uno de los sitios preferidos para pasar las fiestas de fin de año junto al lago y el volcán. Así lo demuestra la gran cantidad de reservas que tiene Pucón para cenar la noche del 31 de diciembre, donde la ciudad lacustre ofrece una variada oferta gastronómica que va desde carnes hasta pescado o comida italiana, entre otras alternativas.

Si de carnes se trata el restaurant Cuatro Ríos, ofrece una parrilla más que sabrosa, ubicado en calle Fresia es uno de los más apetecidos durante estas fiestas. “Nuestro restaurant ofrece una gran variedad de carnes y cortes, siendo uno de los principales en esta noche de año nuevo, el filete, entrecot y las entrañas. Además incluiremos ceviche y salmón, todo acompañado de ricas salsas y guarniciones y también con una gran variedad de vinos y postres”, manifestó su dueña Gloria Jiménez. ( Valor entre 15 y 30 mil pesos p.p)

Por otro lado el restaurant, Andiamo, ofrece una carta basada en la comida italiana, donde su menú incluirá ostiones grillados con mantequilla a finas hierbas, caviar de salmón y hojas verdes. Como plato de fondo ofrecen tres variedades de las cuales destaca los tortellini de camarones en salsa de tomates y champiñones al oliva con láminas de pecorino. Incluye postre. ( Valor 48 mil pesos p.p.)

Por su parte el Gran Hotel Pucón, el cual está a un 95% de su capacidad, ofrece un plato mar y tierra, compuesto por langostinos y cordero sobre un puré de betarragas. A ello se suma otro plato de maricos, langosta y centolla, además de varios acompañamientos y postres. “Tenemos preparada una exquisita cena para esa noche, donde también tendrán una ubicación privilegiada de los fuegos artificiales, para concluir con una gran fiesta con música en vivo en el salón, Ballroom”, según manifestó su Gerente General, Rodrigo Bórquez. (186 mil pesos)

A todas estas exquisiteces, se deben sumar el gran abanico de panoramas y fiestas que se realizarán la noche de año nuevo, para lo cual el alcalde, Carlos Barra, manifestó que la comuna lacustre está preparada para recibir a los miles de turistas y visitantes que llegan a Pucón a pasar la medianoche. “Como municipio estamos preparados para recibir de la mejor manera este 2018. A la gran oferta hotelera súmanos la gastronómica que para este 31 de diciembre ofrecerá múltiples opciones y que mejor como postre, disfrutar de las 8 toneladas de fuegos artificiales que serán lanzadas en la playa grande a la medianoche, todo para dar la bienvenida a un nuevo año”, terminó diciendo la autoridad.año nuevo, Cuatro Ríos Parrilla Chilena

Be the first to comment

Deja un comentario