Pucón festeja el Mes de la Solidaridad junto al Hogar San José

FOTO mes solidaridad 4La actividad buscó reflexionar sobre la caridad y cooperación en los adultos mayores.

Una jornada de esparcimiento recibieron los adultos mayores del Hogar San José de Pucón, luego que el municipio lacustre junto a la Unión Comunal organizara la celebración del Mes de la Solidaridad con canto, baile y música para ellos. Su finalidad fue brindar apoyo a quienes más necesitan e invitar a reflexionar sobre la caridad y cooperación.

En la oportunidad, los presentes compartieron con las directivas de los clubes de la tercera edad como así autoridades y concejales, quienes disfrutaron de la presentación del grupo folclórico Voces del Volcán, según comentó Haidee Bascuñan, encargada del programa municipal.

“También participaron nuestros campeones comunales de cueca -como don Manuel y la señora Martita- y don Juanito Godoy, que es el presidente del Club Adulto Mayor de Carhuello”, destacó Bascuñan.

Por su parte, la presidenta de la Unión Comunal, Juana Rodríguez, indicó que la actividad fue “algo maravilloso porque estamos en el Mes de la Solidaridad y pienso que todos debemos tener una calidad de hermandad con los demás. Así que nos sentimos orgullosos de poder seguir trabajando en conjunto con el Programa Municipal del Adulto Mayor”.FOTO mes solidaridad 3

Be the first to comment

Deja un comentario