Pucón: Educación Pre-Básica de Escuela Los Arrayanes tendrá Jornada Escolar Completa este 2018

arrayanesUna muy buena noticia para los padres, apoderados y alumnos de la escuela municipal Los Arrayanes, entregó este miércoles su director Rody Esparza, quien mencionó que a partir del 2018, los alumnos de Pre Básica de los niveles 1 y 2 ( 4 – 5 Años) tendrán jornada escolar completa, beneficiando así a un grupo importante de alumnos y también padres, quienes tendrán la opción de laborar más tranquilos en sus trabajos, sabiendo que sus pequeños estarán muy bien cuidados y alimentados por los profesionales del establecimiento.

Al respecto, Rody Esparza mencionó que esto será de gran ayuda tanto para los alumnos como sus padres, ya que este 2017 solo están entregando la educación pre-básica durante medio día. “Quisiera decirles a la comunidad que para el año 2018, tenemos disponible 20 cupos para el primer nivel de transición y 10 cupos para el segundo nivel. Es por esto que los invitamos a acercarse al colegio y reservar su matrícula para el próximo año. Acá tendrán un buen nivel de enseñanza, con instalaciones muy bien implementadas y con profesionales capacitados. Todo enfocado en lo académico y la sana convivencia escolar”, dijo el director.

Por otro lado, Yohana Goyheneche, UTP de la escuela Los Arrayanes, manifestó que el aspecto educativo ha dado un vuelco importante en la escuela, ya que se están focalizando en el desarrollo de una educación más integral. “Desde pre-básica estamos incorporando lo que es el juego y el aprendizaje lúdico y desde primero básico hasta cuarto básico, también se está integrando una metodología didáctica en la cual trabajan los distintos docentes”.

Cabe precisar que desde el 7 agosto están abiertas las pre-matrículas de lunes a viernes de 8:15 a 13 horas en la inspectoría del colegio.los arrayanes2

Be the first to comment

Deja un comentario