Pucón: Con emotiva ceremonia club adulto mayor “La Amistad” cumplió 20 años de trayectoria

FOTO aniversario club amistad 4La agrupación destacó la colaboración del alcalde Carlos Barra y de la funcionaria municipal Nancy Díaz.

En una conmovedora ceremonia realizada en el campus de la Ufro Pucón, esta semana se celebró el aniversario número 20 del Club Adulto Mayor “La Amistad”. Su  finalidad fue recordar la trayectoria de esta agrupación como así destacar a sus personalidades más relevantes.

El encuentro contó con la presencia del director de Desarrollo Comunitario (Dideco), Miguel Ángel Chaparro, concejales, Carabineros, Unión Comunal, socios y diversos clubes de la tercera edad, quienes apoyaron una nueva celebración.

La presidenta del club La Amistad, Ariela Matus, comentó que “hemos logrado cumplir una meta muy bonita. Y doy gracias, como dice la canción de Violeta Parra, gracias a la vida que me ha dado tanto porque hemos pasado momentos malos y buenos, pero siempre ha quedado el recuero de las caras, de las personas que se han ido, las cosas que hemos hecho”.

Por su parte, el director de Dideco felicitó el aporte comunitario de todos los adultos mayores de la entidad y destacó el homenaje a la funcionaria municipal Nancy Díaz, que por años ha aportado en el crecimiento de la entidad. También se entregó un diploma de reconocimiento al alcalde Carlos Barra por su destacada colaboración en estos 20 años como socio del club “La Amistad” de Pucón.

La jornada finalizó con una emotiva presentación musical por parte de los niños de la Escuela Ramón Guiñez, los cuales interpretaron dos canciones del recuerdo.FOTO aniversario club amistad 1

Be the first to comment

Deja un comentario