Programa de atención odontológica extiende horario de atención en Cesfam de Lican Ray

OdontólogoLa Municipalidad de Villarrica por medio del Departamento de Salud, se encuentra implementando el Programa de Mejoramiento de Acceso a Atención Odontológica en Población Adulta, esto gracias a un convenio establecido entre el municipio y el Servicio de Salud Araucanía Sur.

El Programa de Mejoramiento del Acceso a la Atención Odontológica ofrece una posibilidad de atención odontológica a población no priorizada en la red pública de los Servicios de Salud del país, mediante altas odontológicas integrales en alumnos de tercero y cuarto año de educación media  y atención odontológica de morbilidad para la población mayor de 20 años en Atención Primaria.

En relación a este último grupo objetivo, dicho programa atenderá en horario extraordinario en el Cesfam de Lican Ray, a cargo del equipo dental conformado por la Cirujano Dentista Ximena Krausey por la Tens Odontológica Nora González y en coordinación con todo el equipo administrativo y de salud del Cesfam.

Los días y horarios de atención son:

– Martes, miércoles y viernes: De 17:00 a 21:00 horas.

– Sábados: De 09:00 a 18:00 horas (dos sábados al mes).

Las horas pueden ser solicitadas directamente en el box odontológico en horario diurno, o durante las horas indicadas anteriormente.

Todos aquellos pacientes que requieran tratamientos más complejos serán derivados oportunamente a la Ciudad de Villarrica para ser atendidos por especialistas en algunos de sus Centros de Salud.

Be the first to comment

Deja un comentario