2017-05-05

OdontólogoLa Municipalidad de Villarrica por medio del Departamento de Salud, se encuentra implementando el Programa de Mejoramiento de Acceso a Atención Odontológica en Población Adulta, esto gracias a un convenio establecido entre el municipio y el Servicio de Salud Araucanía Sur.

El Programa de Mejoramiento del Acceso a la Atención Odontológica ofrece una posibilidad de atención odontológica a población no priorizada en la red pública de los Servicios de Salud del país, mediante altas odontológicas integrales en alumnos de tercero y cuarto año de educación media  y atención odontológica de morbilidad para la población mayor de 20 años en Atención Primaria.

En relación a este último grupo objetivo, dicho programa atenderá en horario extraordinario en el Cesfam de Lican Ray, a cargo del equipo dental conformado por la Cirujano Dentista Ximena Krausey por la Tens Odontológica Nora González y en coordinación con todo el equipo administrativo y de salud del Cesfam.

Los días y horarios de atención son:

– Martes, miércoles y viernes: De 17:00 a 21:00 horas.

– Sábados: De 09:00 a 18:00 horas (dos sábados al mes).

Las horas pueden ser solicitadas directamente en el box odontológico en horario diurno, o durante las horas indicadas anteriormente.

Todos aquellos pacientes que requieran tratamientos más complejos serán derivados oportunamente a la Ciudad de Villarrica para ser atendidos por especialistas en algunos de sus Centros de Salud.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario