PRODER de la Municipalidad de Villarrica inauguro un moderno Infocentro Rural

DSC_0040El Programa de Desarrollo Agrícola – PRODER- de la Municipalidad de Villarrica, inauguro recientemente un moderno Infocentro Rural, cuyo objetivo es que los agricultores pertenecientes al programa potencien su alfabetización digital, generando competencias que les permitan trabajar óptimamente e insertarse laboralmente de forma exitosa en iniciativas agrícolas o no agrícolas.

Para Mariana Muñoz, alumna del curso, esta es una gran posibilidad “es genial este curso, ya nos permite relacionarnos con otros agricultores o emprendedores y potenciar nuestros trabajos, el uso de la computación hoy nos abre un sin número de posibilidades. Y lo mejor es que no tenemos que negarnos a prender y descubrir a través de la tecnología “

Los alumnos quedaron capacitados para identificar las características de Windows, configuración de correos electrónicos y redes sociales que le permitan articularse comercialmente. Además podrán aplicar las herramientas procesador de textos word además de la planilla de cálculo excel, empleando estos recursos para mejorar y optimizar su tiempo y resultados en la elaboración de documentos de uso habitual tanto en su lugar de trabajo, como en su vida personal.

Be the first to comment

Deja un comentario