OS-7 sorprendió transacción de droga y detuvo a tres personas en Pucón

Se incautó marihuana y cocaína luego de diligencias autorizadas por las órdenes judiciales correspondientes.

El OS-7 de Carabineros detuvo en la comuna de Pucón a tres personas luego de ser sorprendidas en un transacción de droga, la que fue fiscalizada encontrando cocaína en las vestimentas del comprador e incautando en un domicilio un marihuana en plantas y elaborada.

Según explicó el jefe del OS-7 Temuco, Capitán Carlos Morgado, el procedimiento se desarrolla en el marco de diligencias investigativas del personal policial en la zona lacustre.

“Tras realizar un patrullaje preventivo por el centro de la ciudad de Pucón este personal especializado observó una transacción de drogas y conforme a gestiones realizadas por el fiscal de turno se autorizó la entrada al domicilio decomisando 5 plantas del género cannabis sativa, 10 gramos de clorhidrato de cocaína y 46 gramos 500 milígramos de marihuana elaborada, además de otros medios de prueba”, precisó el Capitán Morgado.

El fiscal de turno dispuso que dos de los detenidos pasen a control de detención mientras que el tercero quedó a espera de citación por parte de la Fiscalía por infracción a la Ley de Drogas.

Be the first to comment

Deja un comentario