Niños y niñas de Villarrica disfrutaron del gimnasio Carlos Lucas

DSC_0050Una entretenida revista y clausura de talleres motrices que propicia la Municipalidad de Villarrica y que beneficia a los más pequeños de la comuna, se realizó en el Gimnasio Carlos Lucas y que consiste en entregarle mediante monitores, las habilidades en diferentes áreas del desarrollo físico de los párvulos, quienes durante el año, trabajan en sus respectivos establecimientos.

En el encuentro participaron once jardines infantiles VTF de la comuna que pertenecen a los talleres deportivos. En la actividad estuvieron presentes más de doscientos niños y tenía como finalidad mostrar los diversos talleres que realizan los niños y niñas junto a sus monitores, en donde hacen uso de los diferentes elementos con los que cuenta el municipio y que están a disposición de los pequeños durante el período.

En la actividad en donde estuvo presente el alcalde de la comuna, Pablo Astete, participaron jardines de la comuna como: Perrun Rayen de Lican Ray, Las Ardillitas, Pillancito, Estación de Luz, Volcanes de Chile, Chalin Tekun, Gotitas de Amor, Villa Estación, Diego Portales, Los Angelitos y Los Copihues del Volcán.

Según explicó el encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad. “En total fueron nueve los talleres que se realizaron con aportes municipales y el resto con recursos de los propios jardines, quienes de esta forma, se han unido para fomentar las actividades motoras y deportivas de los pequeños, los que mediante diversas dinámicas, han logrado afinar su motricidad y de paso practicar deportes”, explicó Carlos Osses.DSC_0039

Be the first to comment

Deja un comentario