2017-08-04

bosque encantado2Gracias a gestiones del Municipio local, empresarios entregaron cerca de 500 entradas para niños de la comuna.

Alrededor de 500 niños de distintos establecimientos educacionales municipales urbanos y rurales, conocerán las instalaciones del nuevo parque temático “Bosque Encantado”, esto gracias a una invitación que realizaron los empresarios de este nuevo atractivo turístico que se instaló camino al volcán y que a la fecha a cautivado a niños y adultos.

Las cerca de 500 invitaciones fueron entregadas esta semana al alcalde de Pucón, Carlos Barra, quien determinó que éstas sean distribuidas a los directores de cada establecimiento, para que sean ellos quienes las otorguen a la comunidad escolar. “ Agradezco a los empresarios por esta importante colaboración que han hecho para los niños y niñas de la comuna. Gracias a su disposición, hemos llegado a un importante convenio con los dueños de "Bosque Encantado", quienes gentilmente nos han entregado un importante número de entradas que serán repartidas en las escuelas municipales".

Por su parte José Valdebenito, propietario de Bosque Encantado, comentó que "hoy hemos hecho entrega de un total de 500 entradas, para que los niños de la comuna puedan asistir al Bosque Encantado. Los directores de los establecimientos deberán realizar las coordinaciones pertinentes para que puedan asistir y nosotros les recibiremos gustosamente en nuestras instalaciones", comentó el empresario.-

Las invitaciones serán entregadas este viernes a los directores de las 11 escuelas municipales de Pucón, en la reunión mensual que realiza el Daem con los representantes de las escuelas municipalizadas.bosque encantado

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario