Municipio de Pucón realizó diversas actividades por el Día de la Mamá

FOTO actividades día de la mamá 3Durante el fin de semana la Municipalidad de Pucón realizó diversas actividades por el  Día de la Mamá, donde se contó con la presencia del alcalde Carlos Barra, su esposa Eliana Figueroa y funcionarios municipales.

El sábado -desde temprano- se le pintó el vientre a casi 10 futuras mamás pertenecientes a los Talleres de Preparación para el Parto del Programa Chile Crece Contigo, cuyas parejas o parientes significativos decoraron con brillos y diseños conmemorativos a cada mamita puconina, gracias a la organización de la Oficina de la Mujer y los Talleres Laborales Municipales. Asimismo, cada beneficiada tuvo una sesión fotográfica con la familia.

El domingo, el jefe comunal junto a su esposa visitaron a las casi 30 mamás y funcionarias del Hospital San Francisco de Pucón, quienes por diversas razones de salud se encuentran internadas en el recinto. La autoridad entregó un afectuoso saludo y, además, regaló diversos obsequios a cada una de las mujeres.FOTO actividades día de la mamá 1FOTO actividades día de la mamá 9

Be the first to comment

Deja un comentario