Municipio de Pucón beneficia a la comunidad de la Feria Kui Kui con proyecto participativo 2017

FOTO proyecto feria kui kuiLos beneficiaros se adjudicaron la iniciativa de mejoramiento e implementación del recinto.

En esta oportunidad, la Feria Agrícola y Artesanal Kui Kui de Quelhue se adjudicó el proyecto denominado “Mejoramiento e implementación” por un monto de un millón 650 mil pesos, gracias a los Proyectos Participativos que elabora la Municipalidad de Pucón, donde los beneficiaros tendrán la adquisición de una expulsadora de agua, dispensadores para toalla, papel higiénico y alcohol gel.

Marcia Esparza, presidenta de la feria, valoró significativamente el aporte del municipio, como también la participación de cada uno de los vecinos de la comunidad de Quelhue, quienes tuvieron un rol activo en este proceso de votación. “Estamos avanzando poco a poco y dando cumplimiento a la normativa que nos exige el Servicio de Salud, para funcionar y atender a nuestros visitantes de mejor manera”, expresó.

En tanto, el alcalde de Pucón, Carlos Barra, felicitó el trabajo realizado por parte de la comunidad y los instó a seguir por la senda del progreso. “Presentando nuevas iniciativas que les permitan un mayor crecimiento; ahí estará el municipio para colaborarles en todo lo que sea necesario”, comentó.

Be the first to comment

Deja un comentario