Municipalidad de Villarrica trabaja en forma acelerada en reparación de pavimentos de Avenida Segunda Faja

DSC_0185Un importante avance experimentaron en las últimas horas los trabajos de reposición de pavimento en el sector de Avenida Segunda Faja, los equipos municipales trabajan a máxima capacidad en la reparación de los tramos más dañados de la carpeta de rodado, el personal municipal, realiza las obras con maquinaria pesada y una cantidad importante de personal con el fin de dar celeridad a las obras y permitir que estén concluidas en el tiempo estipulado, es decir, en una semana.

A raíz de estos trabajos, el tránsito por el sector se encuentra suspendido desde el ingreso a la Segunda Faja hasta el Cesfam Los Volcanes, cortes que están debidamente señalizados y en donde sólo tienen acceso al lugar los residentes de las villas Italia, Lomas del Lago y Los Copihues del Volcán.

Mientras dure las obras, el tránsito permanecerá suspendido y los vehículos particulares tendrán dos alternativas como son, calle Chile Barrio y Avenida Nueva Villarrica, en ambos casos se recomienda adoptar las medidas de precaución y respetar las indicaciones de tránsito.

En el caso del transporte público, el recorrido de éstos, se realizará por calle Colo Colo-Ruta S-95, Avenida Nueva Villarrica, Los Queltehues, Los Notros, Los Albatros, Segunda Faja y recorridos. El regreso, en tanto se realiza por calle Los Albatros, Los Notros, Los Queltehues, Avenida Villarrica, Ruta S-95 y sus destinos según recorridos.

El alcalde Pablo Astete ha estado preocupado por la realización de las obras y ha fiscalizado personalmente los trabajos para que se ejecuten en los plazos comprometidos, reiterando a la comunidad su comprensión por las alteraciones del tránsito ya que es una obra que amerita dedicación exclusiva y el compromiso de todos.

Be the first to comment

Deja un comentario