2017-12-12

Contratación de profesional o técnico del área Agropecuaria para desempeñarse como asesor Técnico en Programa de Desarrollo territorial Indígena PDTI de la comuna de Villarrica.

Perfil de los Postulantes:

Requisitos del asesor Técnico:

· Título de preferencia de Ing. Ejecución Agrícola de preferencia especialidad producción pecuaria y/o Técnico Agrícola de preferencia especialidad pecuaria.

· Conocimientos técnicos y experiencia laboral en los siguientes rubros: Ganadería bovina, ganadería ovina, horticultura, turismo rural entre otros.

· Experiencia de trabajo deseable con pequeños productores, especialmente comunidades indígenas y o asociaciones indígenas e incluir referencias de desempeño laboral.

· Contar con movilización (adjuntar antecedentes del vehículo).

· Disponibilidad inmediata y exclusiva.

· Deseable conocimiento del territorio comunal

· Deseable Experiencia de Trabajo en el Enfoque Territorial y Enfoque Participativo

· Currículo ciego y descarga de bases, según formato INDAP, disponible en: http://www.indap.gob.cl/trabaje-para-indap

Retiro de Bases y entrega de currículos: En la oficina de partes de la Municipalidad de Villarrica, Pedro de Valdivia N° 810 y en la Agencia de Área INDAP Villarrica, ubicadas en Gral. Urrutia N°233, desde el 13 de diciembre al 19 de diciembre, en horario de 08:30 a 14.00 horas.

Consultas: Las consultas se podrán realizar en la Ilustre Municipalidad de Villarrica, Fono 452-410388 y/o Agencia Área INDAP Villarrica, Fono 452-411146.

PABLO ASTETE MERMOUD

ALCALDE

VILLARRICA, diciembre de 2017

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario