Municipalidad de Villarrica informa suspensión de tránsito en sector Segunda Faja

DesvíoLa Municipalidad de Villarrica informa a los vecinos del sector Segunda Faja que a partir de hoy jueves se realizará la suspensión total de tránsito, en el tramo comprendido entre el Colegio Saint Matthew hasta el Cesfam Los Volcanes.

La suspensión de tránsito se debe a raíz del inicio de los trabajos de reparación de la carpeta de rodado de esta vía, el tránsito vehicular y de locomoción colectiva será suspendido por al menos una semana, esto con el fin de permitir que el hormigón pueda tener un periodo de fraguado que garantice su estabilidad.

Mientras dure esta suspensión de tránsito, la locomoción colectiva mayor, menor y vehículos particulares, verá modificado sus recorridos, quedando como alternativas las calles Chile Barrio y Avenida Nueva Villarrica.

“Se han realizado muchos esfuerzos para mantener esta importante arteria en condiciones de transitabilidad, pero lamentablemente nuestros esfuerzos no han dado los frutos esperados y cada vez aparecen nuevos baches, tampoco se ha podido realizar una obra con el tiempo y la tranquilidad que esto necesita ya sea por las condiciones climáticas o por el alto uso que se le da a esta vía, por lo mismo es que se determinó adoptar la medida de cortar el tránsito por un par de días y realizar un trabajo más profundo, pero esta vez con hormigón lo que requiere de un tiempo más extenso para el secado y poner la vía nuevamente en uso, es por ello que solicitamos a nuestros vecinos tener un poco de paciencia y utilizar las vías alternativas, mientras duren los trabajos”, explicó el alcalde de la comuna Pablo Astete.

En el caso del transporte público, el recorrido de éstos, se realizará por calle Colo Colo-Ruta S-95, Avenida Nueva Villarrica, Los Queltehues, Los Notros, Los Albatros, Segunda Faja y recorridos. En tanto el regreso deberá realizarse por calle Los Albatros, Los Notros, Los Queltehues, Avenida Villarrica, Ruta S-95 y sus destinos según recorridos.

En el caso de los residentes de las villas Italia, Lomas del Lago y Los Copihues del Volcán, tendrán acceso por Segunda Faja de oriente a poniente, tomando las medidas de precaución y respetando la señaletica existente.

El Municipio local, solicitó a los usuarios de las vías antes mencionados, acatar las indicaciones de tránsito que se han dispuesto para tal efectos.

Be the first to comment

Deja un comentario