Municipalidad de Villarrica continúan realizando trabajos de construcción de cortafuegos

El Municipio de Villarrica junto a sus equipos de caminos, continúa trabajando en la construcción de corta fuegos en el sector Segunda Faja con el fin de evitar incendios y que estos afecten sus viviendas, debido a la gran cantidad de pastizales existentes.

Según fue informado, durante esta semana se continúo con el reforzamiento de los cortafuegos en el sector alto de la comuna, lo que permitirá de alguna forma, llevar tranquilidad a los vecinos. “En estos sectores de la comuna existía una gran cantidad de pastizales que colindaban con varias viviendas, por lo que con presupuesto y maquinaria municipal, construimos estos cortafuegos”, comentó el alcalde, Pablo Astete.

A su vez, los vecinos valoraron la preocupación de la primera autoridad comunal, así como también la faena realizada por los funcionarios municipales que trabajaron en esta importante iniciativa municipal.

Para finalizar, la Municipalidad de Villarrica, hizo un llamado a los vecinos de la comuna a no arrojar desperdicios en sitios eriazos o fuera de sus viviendas, para evitar con esto, la ocurrencia de incendios.

Be the first to comment

Deja un comentario