Más de 2 mil atletas y varios rostros de la TV serán parte del Herbalife Ironman 70.3 Pucón

Carlos Barra, alcade de PucónCon la presencia del alcalde de Pucón, Carlos Barra, dirigentes y ejecutivos del Club Deportivo Universidad Católica, deportistas y auspiciadores se realizó en el Club House de San Carlos de Apoquindo el lanzamiento oficial de una nueva versión del Herbalife Ironman 70.3 Pucón que tendrá lugar el domingo 14 de enero en el lacustre balneario del sur de Chile.

La organización anunció que en la “carrera más linda del mundo” participarán más de 2 mil triatletas, entre ellos, los chilenos Bárbara Riveros -quien espera obtener el título por cuarta vez consecutiva-, Valentina Carvallo, Pamela Tastes, Felipe Barraza y Felipe Van de Wyngard. Entre las estrellas internacionales, el ganador del 2017, Lionel Sanders y las figuras del triatlón mundial Reinaldo Colucci, Santiago Ascenco y Óscar Galíndez.

Famosos chilenos también serán parte de la fiesta deportiva más importante del verano, destacando una “armada” de periodistas integrada por Polo Ramírez, Claudio Bustíos, Eduardo de la Iglesia, German Schiessler. Los más experimentados correrán la carrera oficial que consta de 1,900 metros de natación, 90 Km de ciclismo y los 21 Km, mientras que otros, serán parte de la carrera promocional del jueves 11 de enero, que incluye distancias más cortas, ideal para quienes se están iniciando en esta disciplina deportiva. También participarán figuras como el ex futbolista Mario Lepe, quien el año pasado tuvo su estreno oficial en este deporte.

El evento deportivo, organizado por el Club Deportivo UC y patrocinado desde 2014 por la compañía internacional de nutrición Herbalife, será transmitido por Televisión Nacional de Chile (TVN) y dispondrá una vez más de los más altos estándares de seguridad y calidad entre los participantes, lo que le ha permitido ganar reconocimiento y prestigio internacional.

Acerca de Herbalife

Herbalife Nutrición es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y más feliz. Desde 1980, la Compañía tiene una misión por la buena nutrición -cambiar las vidas de las personas con excelentes productos y programas nutricionales-. Junto a los Asociados Independientes de Herbalife Nutrición, tenemos el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento poblacional, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras de todas las edades. La compañía ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, que en su mayoría son elaborados en las plantas operadas por la Compañía, asesoramiento personalizado por parte de un Asociado Independiente de Herbalife Nutrición y una comunidad que inspira a que los clientes adopten un estilo de vida más saludable y más activo.

Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes de Herbalife Nutrición en más de 90 países.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrición respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.500 millones en 2016. Para más información, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en ir.herbalife.com dado que la información financiera y de otra índole es actualizada y continuamente se publica nueva información.Javiera Ávila, Carla Schoo, Belén Peralta, Carla Bustos y Eduardo AstudilloNorberto Petit, Luca Zirpel, Valentina Carvallo, María Victoria Maldonado, Geraldine Neumann y Victor Medina

Be the first to comment

Deja un comentario