Más de 100 familias de Villarrica son nuevos propietarios de sus terrenos

22885845_10214691166888292_3395959886349525374_nUna ceremonia masiva de entrega de Títulos de Dominio, para beneficiarios de la región, entre ellos de Villarrica, se realizó el pasado lunes en Temuco.

La actividad favoreció a 105 personas de la comuna de Villarrica, ceremonia que fue encabezada por la Intendenta de la Región de La Araucanía, Nora Barrientos, la Ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma y la Seremi de Bienes Nacionales, Marta Soriano, entre otras autoridades.

Los beneficiarios de la comuna, mayoritariamente de sectores rurales, estuvieron presentes en el acto oficial, para recibir su título de dominio que acredita la posesión de sus terrenos y que les permitirá postular a subsidios del Estado.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, mostró su satisfacción al ver que más de cien familias de Villarrica, regularizaron sus propiedades, siendo una de las comunas con mayor número de beneficiarios durante el presente año. “Felicito a las familias favorecidas, esto demuestra el interés y el buen trabajo de los funcionarios de la Oficina de Saneamiento de Terrenos de nuestra Municipalidad, quienes ya trabajan en la preparación de nuevas carpetas para el próximo año”, señaló el alcalde.

Cabe destacar que a esta nueva entrega de títulos de dominio, se suman los 25 saneamientos de terrenos adjudicados en el mes de abril, siendo el número total de beneficiarios este año, 130 vecinos de la comuna de Villarrica.

Be the first to comment

Deja un comentario