Más de 10 mil personas disfrutaron de la “Noche del Lago” en Villarrica

DSC_0080Para dar cierre a un verano lleno de actividades artísticas, culturales y deportivas en Villarrica, más de 10 mil personas, entre ellas residentes y turistas, llegaron hasta la Costanera para disfrutar de la Noche del Lago 2017, tradicional espectáculo organizado por el municipio local.

En esta versión número veintiuno, estuvo presente CJ OVA para amenizar la fiesta, el cantante nacional Mario Guerrero, quien ofreció a los asistentes un espectáculo de real jerarquía propio de este joven artista consolidado a nivel nacional y la popular banda Sonora Barón, quien cerró el espectáculo de madrugada en el mega escenario montado en la arena de la renovada Playa Pucara.

“Hemos tenido un verano 2017 espectacular, grandes eventos tanto artísticos, culturales, deportivos, con una cantidad de más de 100 mil personas esta temporada en Villarrica. Nos hemos sentido muy contentos, agradecidos de los equipos municipales con quienes hicimos todas las producciones de nuestros eventos y particularmente éste, donde culminamos con la “Noche del Lago”, financiado por el Gobierno Regional a través del FNDR de Cultura. Agradecidos a todos los que han creído en esta apuesta de Villarrica para sacar adelante una temporada muy exitosa y feliz”, señaló el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete.

Poco a poco Villarrica comienza a decir adiós a la innumerable cantidad de visitantes que llegaron a pasar sus vacaciones hasta la comuna lacustre, siendo la comuna, uno de los principales puntos de eventos a nivel regional, con más de cien espectáculos que han dado vida a la temporada estival.DSC_0147DSC_0051

Be the first to comment

Deja un comentario