Mesa de la Mujer Rural de Pucón cierra su año 2017

FOTO mesa mujer rural 1Emprendedoras de diversos sectores agradecieron el apoyo municipal y del Instituto de Desarrollo Agropecuario.

Con la presencia del alcalde de Pucón, Carlos Barra, junto a emprendedoras de la ciudad, se desarrolló -hace unos días- el cierre anual de la Mesa de la Mujer Rural en el sector de Candelaria, cuyo propósito fue entregar un balance de las acciones que han elaborado a través de diversos emprendimientos.

“Agradecemos infinitamente la invitación que nos hicieron para conocer su trabajo. Pudimos apreciar que han participado de varias actividades y la verdad, es que tienen toda la fuerza, las competencias para seguir avanzando en este propósito de incluir a la mujer campesina en todas las iniciativas tanto culturales como comerciales”, puntualizó Barra.

Por su parte, la presidenta comunal de la Mesa de la Mujer Rural, Irma Landeros, expresó sus agradecimientos tanto al municipio como al Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), quienes han ayudado en el desarrollo de cada emprendedora.

“Hoy día reiterar el compromiso de las autoridades que nos acompañan y, sobre todo solicitar en forma muy especial el apoyo real de nuestra área de Indap, que es el pilar fundamental”, destacó Landeros.FOTO mesa mujer rural 2

Be the first to comment

Deja un comentario