Masiva Corrida Familiar realizó Complejo Educacional Carlos Holzapfel en Pucón

corrida 2 (2)Con mucha alegría y sin importar el frío que se dejó sentir la mañana de este miércoles en Pucón, se realizó la segunda versión de la "Corrida Familiar", evento que forma parte de las actividades del Plan de Mejoramiento Educativo del Complejo Educacional Carlos Holzapfel, en el que participaron más de 200 niños y jóvenes, quienes fueron acompañados por sus padres y apoderados.

La actividad enmarcada en el mes de la familia, contó con el apoyo de redes externas como Carabineros, la Defensa Civil, Senda y la Municipalidad de Pucón, además de ex alumnos que fueron un apoyo importante en el éxito de la actividad. Así lo expresó la Directora del establecimiento Patricia Arratia. "Agradezco a cada una de estas instituciones por su activa participación en este evento deportivo que reunió a la familia que forma parte de nuestra comunidad escolar".

La jornada deportiva se realizó por diversas arterias de la ciudad, donde los niños y niñas del pre kinder – kinder, primer y segundo año básico, realizaron un recorrido de 2K y las 4 categorías restantes cubrieron un tramo de 5K, premiándose los tres primeros lugares de las seis categorías participantes, terminando el encuentro con una grana zumbaton que fue realizada por el ex alumno del establecimiento Cristobal Reyes.3

Be the first to comment

Deja un comentario