Lily Pérez y renuncia equipo económico: “El Gobierno de la Presidenta Bachelet está terminando de la peor manera”

unnamedLa senadora de la Región de Valparaíso manifestó su preocupación por la salida de los titulares de Hacienda y Economía, principalmente porque en los próximos días comienza la discusión de la Ley de Presupuesto 2018.

La presidenta de Amplitud, senadora Lily Pérez, manifestó su preocupación por la renuncia del Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés; del titular de Economía, Luis Felipe Céspedes; y del Subsecretario de Hacienda, Sergio Micco, debido a la polémica generada por el rechazo al proyecto Dominga, en la Región de Coquimbo.

“Como presidenta de Amplitud y senadora de la República, me preocupa enormemente que el equipo económico haya salido del Gobierno y me preocupa porque estamos encima de la discusión de la Ley de Presupuesto”, señaló la senadora de la Región de Valparaíso.

La presidenta de Amplitud, partido que integra el pacto Sumemos, afirmó que “el Gobierno de la Presidenta Bachelet está terminando de la peor manera”.

En los próximos días comienza la discusión de la Ley de Presupuesto del próximo año, y para la senadora de la Región de Valparaíso e integrante de la Comisión de Economía “no hay claridad con quién vamos a discutir esta Ley para ver qué asignación dejamos para el año 2018, en necesidades tan urgentes como en salud, combate a la delincuencia, los temas de seguridad, los temas de vivienda, de educación y deporte”.

Por último, Lily Pérez reiteró que “realmente es muy preocupante (la salida del equipo económico) y creo que el Gobierno de la Presidenta está terminando de la peor manera”.

Be the first to comment

Deja un comentario