Lanzan tratamiento termal para adultos mayores de Pucón

FOTO terapia termal adulto mayor 3El programa municipal busca beneficiar a más de 300 personas de la tercera edad, para cuidad la salud física y mental de los beneficiados.

Por tercer año consecutivo la Municipalidad de Pucón realizó el lanzamiento del programa “Tratamiento Termal para los Adultos Mayores”, donde se beneficiará a más de 300 personas con las aguas curativas de la zona.

Gracias a un convenio entre el municipio lacustre y el centro termal Quimey-Co, las personas de la tercera edad de Caburgua asistieron a la inauguración de los tratamientos, los cuales se desarrollarán durante todo el año en Pucón, según informó la encargada del programa municipal, Haidee Bascuñan.

“La municipalidad busca beneficiar a los 23 clubes de adulto mayor y también aquellos que no son partícipes de éstos; se pueden dirigir hasta nuestra casa para que así sean inscritos. La idea es incluir a todos”, destacó la encargada.

La atención termal está a cargo de la kinesióloga municipal Leyla Vallejos, quien realizará tratamientos para mejorar la calidad de vida de las personas. Asimismo, las aguas curativas ayudarán a prevenir diversas enfermedades -como respiratorias, musculares y dermatológicas-, con el objeto de cuidar la salud física y mental de los beneficiados.

“El próximo viaje será el 24 de mayo con el Club Adulto Mayor de Paillaco. Queremos abarcar a todos en este beneficio gratuito que entrega el Municipio de Pucón”, dijo Bascuñan.FOTO terapia termal adulto mayor 2

Be the first to comment

Deja un comentario