Kramer visitará Enjoy Pucón con su espectáculo “Mil disculpas”

Kramer EnjoyEl humorista más importante del país en la actualidad se presentará en una función doble el 14 de febrero en la zona lacustre.

Vuelve a Enjoy Pucón el humorista nacional Stefan Kramer, quien se presentará en el escenario del salón Ballroom el martes 14 de febrero a las 21:00 y a las 23:00 horas, para hacer reír de buena gana al público de la zona lacustre.

En “Mil disculpas”, Kramer llega a recluirse a “la cárcel de los culposos”, luego de que su conciencia lo acusara a él y a sus múltiples personalidades de las cosas que por flojera o incapacidad no hicieron. Durante un poco más de una hora entre imitaciones, música en vivo, baile y stand up, el artista decidirá, con los aplausos del público, si se libera o no de cada una de las culpas expuestas. Ahí, él y sus nuevos amigos, Alexis, Ricardo Arjona, JG, Trump, Doctora Polo, Tío Emilio, Saavedra y Garay, deberán enfrentar todas sus culpas si quieren realmente liberarse.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket, así como en el módulo de venta de Enjoy Pucón y van desde los $ 12.000 a los $ 22.000.

Be the first to comment

Deja un comentario