2017-12-14

FOTO paseo parque nacional 2La actividad organizada por el municipio lacustre buscó fomentar el contacto con la naturaliza, como una experiencia generadora de bienestar físico y emocional.

Hasta el sector de Laguna Verde en el Parque Nacional Huerquehue, llegaron más de 30 estudiantes pertenecientes al programa de Prevención Selectiva e Indicada de Establecimientos Educativos, para vivir una jornada recreativa. Se buscó fomentar el contacto con la naturaleza, como una forma generadora de bienestar físico y emocional.

Organizado por el programa Senda Previene de la Municipalidad de Pucón, contó con la participación del Complejo Educacional Carlos Holzapfel, Pablo VI, los liceos Tecnológico Montemaría y Hotelería y Turismo, donde apoderados, profesores y funcionarios municipales también acompañaron a los alumnos en esta experiencia.

“Quisimos que los estudiantes desarrollaran sus competencias y capacidades en las comunidades educativas, para profundizar los factores protectores. Ellos aprendieron el trabajo en equipo, procesos y resultados, como también capacidades diferentes en la consecución de los objetivos”, comentó Alejandra Sanzana, encargada municipal.FOTO paseo parque nacional 1

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario