Jóvenes de Pucón analizan opciones para entrar a la Enseñanza Superior

Expo U3Fue la tercera versión de la feria estudiantil que organiza la Oficina Municipal de Jóvenes donde están presentes Universidades e Institutos Técnicos Profesionales.

Con el objetivo de dar a conocer las carreras que imparten diversas universidades e institutos de la región, se desarrolló este martes la 3ra versión de la Expo- Feria Estudiantil que organizó la Oficina Municipal de Jóvenes en el Gimnasio Municipal y que benefició a todos los alumnos que cursan el último año escolar y que están interesados en seguir sus estudios en la enseñanza superior.

“Lo que se busca con este tipo de eventos, es que los jóvenes que cursan su último año escolar en los diferentes establecimientos educacionales de la comuna, obtengan la información y conocimiento necesario para continuar sus estudios superiores en las distintas casas de estudios superiores”, dijo el encargado de la OMJ, Claudio Poblete.

Durante la jornada, se contó con la presencia de las universidades Santo Tomás, Católica de Temuco, Mayor, de La Frontera (Pucón y Temuco) y los Institutos Profesionales, Teodoro Wickel y Cft Aiep, entre otros. “Fue todo un éxito. Contamos con la presencia de alumnos del Liceo Hotelería y Turismo, el Complejo Educacional Carlos Holzapfel, Colegio Rai Trai, entre otros”, destacó Claudio Poblete.expo U

Be the first to comment

Deja un comentario