Junta de Vecinos Renacer se reunió con alcalde Astete para abordar temas de interés

DSC_0005El pasado viernes la Junta de Vecinos Renacer de Villarrica, se reunió con el alcalde Pablo Astete y parte de su equipo de trabajo, en la sede social del sector, para tratar distintas materias de interés de la comunidad.

A la reunión asistió un importante número de vecinos, encabezados por su presidenta Eliana Tapia, el alcalde Pablo Astete, el director de Aseo y Ornato Francisco Quesada y la encargada de Organizaciones Comunitarias, Lilian Inostroza, quienes atendieron las diversas inquietudes planteadas por los vecinos del sector Juan Pablo II y Nueva Vista Hermosa.

Para la presidenta de la Junta de Vecinos, Eliana Tapia, esta instancia de participación permite plantear a la autoridad las necesidades de los vecinos y resolver las inquietudes que afectan como comunidad. “Queríamos que el alcalde estuviera con nosotros, donde pudiéramos conversar y escuchar a los vecinos. Siempre hemos tenido el respaldo de la autoridad en buscar un mejor bienestar para nuestra comunidad“, acotó.

La Junta de Vecinos Renacer, nace el año 2013 como organización territorial, durante estos años han tenido varios logros, entre ellos, la construcción de la Sede Social, en la cual se reúnen mensualmente y donde realizan diversas actividades sociales, recreativas y organizacionales, entre otras. Para el alcalde Pablo Astete, es importante escuchar a los vecinos. “Siempre estamos en contacto con ellos, conociendo de sus requerimientos para ayudarlos en la medida de lo posible. Hemos visto como esta junta de vecinos ha crecido, con mucha participación y trabajando unidos, podemos sacar adelante las necesidades que aquí se han planteado para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” señaló.

Be the first to comment

Deja un comentario