Javiera Contador liderará encuentros en Villarrica y Victoria sobre felicidad

javiera-contador-La iniciativa de la Caja de Compensación Los Héroes, denominada Diálogos 2017: “hablemos de lo que te hace feliz”, se realizará en las regiones Metropolitana, de La Araucanía y de Los Lagos.

Con el fin de cumplir su misión de aportar al desarrollo social del país, es que Los Héroes Caja de Compensación, realizará encuentros con la comunidad y sus afiliados en las regiones de La Araucanía, Los Lagos y Metropolitana.

Estos encuentros, se realizarán en comunas donde Los Héroes cuenta con sucursales para atender a sus afiliados. Específicamente en Victoria, Villarrica, Puerto Varas, Macul, Puente Alto y El Bosque.

La actividad será la continuación de un trabajo que se viene realizando en los últimos años, y que tiene como objetivo fortalecer la contribución social hacia los afiliados, la comunidad y los diversos grupos de interés.

“Este año los diálogos se centrarán en la felicidad, algo que contribuye directamente a la calidad de vida de las personas y que nos permite aportar para que más chilenos puedan vivir mejor”, indicó Germán Lafrentz, Gerente de Asuntos Corporativos y Negocios de Los Héroes.

“Los últimos estudios sobre la felicidad han dejado a Chile como el país más feliz de Latinoamérica, lo que, por supuesto es una muy buena señal”, agregó Lafrentz. Sin embargo, según comenta el ejecutivo, “la felicidad es un objetivo que hay que abordar día a día, porque los índices son siempre cambiantes”.

En los encuentros denominados, Diálogos 2017: “hablemos de lo que nos hace feliz”, participará la reconocida actriz y presentadora de televisión Javiera Contador, quien actualmente está dedicada al coach corporativo en temas en torno a la felicidad.

“La felicidad está dentro de cada uno de nosotros y nuestra misión es sacarla a relucir en el momento en que se presente, y la manera más divertida de identificarla es a través de la risa, que es un código universal”, comentó la destacada actriz. "Yo creo que las regiones tienen mucho que mostrarnos y enseñarnos a los santiaguinos, que por alguna razón vivimos más estresados", puntualizó.

La actividad consiste específicamente en una conversación acerca de lo que “hace felices a las personas”, que será conducida por Javiera Contador, y posteriormente se hará una reflexión acerca del tema, en la que tendrán un rol activo cada uno de los participantes del encuentro.

Los Diálogos 2017 se desarrollarán los días 6 y 7 de diciembre,  en Victoria y Villarrica, respectivamente.

Los encuentros serán abiertos a quienes deseen participar.

Be the first to comment

Deja un comentario