Inti Illimani Histórico repasará sus grandes éxitos en el Gran Hotel Pucón

inti-illimaniEl grupo empezará el año con un concierto íntimo en la zona lacustre, oportunidad en la que interpretará temas tradicionales con su Tour Fiesta 2017.

Este jueves 9 de febrero, a las 22:00 horas, se presentará el grupo nacional Inti Illimani Histórico con su Tour Fiesta 2017, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

En este espectáculo, el grupo mostrará sus temas clásicos que ha redescubierto de sus primeros discos, como sucedió con el tema “Retratos” en el recital que dio recientemente junto a Víctor Heredia, Piero y Gieco. 

Es así como el concierto será una oportunidad para abrir el baúl de los recuerdos y escuchar las canciones que Inti Illimani Histórico no toca hace tiempo. De discos como “Palimpsesto” y “Canto de pueblos andinos” (I y II), entre otros, saldrán muchos de los temas que presentará en su visita a Pucón.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de venta de Enjoy Pucón. Los valores para el show fluctúan entre $ 13.200 y $ 22.000.

Be the first to comment

Deja un comentario