Hoy en Villarrica se presenta el documental chileno (((RESONANCIA)))

Resonando Por Chile_Afiche VILLARRICAHoy, Miércoles 7 de septiembre, hará su paso por Villarrica en una función única que se llevará a cabo a las 19.30h en el Centro Cultural Liquen.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=dIt2goGFccY&t=11s

Hoy se realizará la exhibición de la película chilena "(((RESONANCIA)))", un largometraje documental sobre la Inclusión de las Personas Sordas a través del punto de vista de la Comunicación en relación al Mundo Oyente.

Esta obra audiovisual ha sido financiada gracias a FONAPI 2015 (SENADIS – Gobierno de Chile). A través de Fundación Sordos Chilenos, fue estrenada en Noviembre de 2016 en la Cineteca Nacional de Chile y lleva a la fecha importantes reconocimientos internacionales, como la participación en el pasado Festival Cinélatino – Rencontres Latinos de Toulouse, Francia, o la selección en el Festival Internacional de Derechos Humanos de Bogotá, Colombia.

Actualmente la película, dirigida por Ximena Quiroz Peters, se encuentra en un circuito nacional recorriendo todas las regiones de Chile.

Fan Page: www.facebook.com/docuentalresonancia

Programa Circuito (((Resonando por Chile))): https://es.scribd.com/document/354886426/Documental-RESONANCIA-Folleto-Digital-de-Programacion-Agosto-Septiembre-2017

Be the first to comment

Deja un comentario