Gondwana llegará a Villarrica para el “One Love Festival”

Gondwana Oficial 2017 - Credito Carlos MüllerLa primera y más internacional banda de reggae chileno se presentará el próximo 25 de enero junto al grupo Santa Feria en el Festival One Love que se realizará en el Estadio Municipal de Villarrica.

Entradas a la venta. 

El próximo  25 de enero, se realizará en Villarricael el “One Love Festival” de Villarrica. La pre-venta de entradas es de $5.000 pesos en galería y $10.000 en cancha, se pueden obtener en el Kiosco Don Elías. El evento es organizado por la Primera Compañía de Bomberos.

Gondwana finalizó su extensa gira 30 Años de Reggae and Roll en Puerto Rico, un tour que de octubre a diciembre ha recorrido más de  40 ciudades a lo largo México, Costa Rica, Canadá y Estados Unidos completando su promedio anual de 80 conciertos por todo el continente (además de presentaciones en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Chile). Centenares y miles corearon las canciones de la banda chilena -el grupo promedia 900 mil escuchas mensuales en Spotify- un referente del reggae en español.

Ya confirman grandes festivales latinoamericanos para el 2018; Cosquín Rock de Argentina, Vive Latino en Ciudad de México y Tecate Pal Norte de Monterrey. También serán parte del Rockódromo en Valparaíso.

Además, Gondwana lanza un adelanto de ‘Quemando tu pecho’ su nuevo videoclip, el cual será estrenado el 1° de Enero de 2018. La canción se extrae de su octavo y más reciente álbum ‘Carpe Diem’ (2017).

Be the first to comment

Deja un comentario