Gobernación de Cautin promueve el emprendimiento en zona lacustre

Foto referencialEn la actividad participará la seremi de Economía, Sercotec, Fosis, Sernatur, Conadi, Prochile, Indap y Corfo.

El próximo 07 de julio se realizará la primera Feria de Emprendimiento para pequeños productores de la zona lacustre. La actividad tiene por objetivo dar a conocer los diferentes fondos y programas de apoyo al emprendimiento que el Gobierno de Chile tiene a disposición de la Región de La Araucanía.

Desde las 10:30 a 15:00 horas, en la explanada del municipio de Villarrica se abrirá un espacio de difusión para aquellos emprendedores y empresarios que han sido favorecidos por el apoyo del Gobierno, quienes contaran sus experiencias y expondrán sus marcas y productos.

El gobernador de Cautin, Ricardo Chancerel señaló que “uno de los grandes desafíos que hemos asumido en la Gobernación durante este periodo, es poder coordinar la oferta pública en materia del apoyo del emprendimiento, estamos convencidos de que apoyando a quienes se atrevan a emprender, estamos contribuyendo al desarrollo de toda la Región”.

La autoridad provincial, puntualizó que “estamos convencidos que cuando la institucionalidad pública actúa de forma unida y coordinada, puede rendir buenos frutos y es por eso que esta Feria está enmarcada en la inauguración del Centro de Desarrollo de Negocios de Villarrica, para dar a conocer la diversa oferta que tienen los servicios vinculados al fomento productivo. Asimismo, conoceremos ejemplos de casos exitosos de pequeños empresarios y productores que con fuerza y constancia han salido adelante gracias al apoyo de estos fondos y programas”.

(Foto de referencia).

Be the first to comment

Deja un comentario