Fernanda Salazar obtiene el segundo lugar en su penúltimo IronMan Kids Challenge

Kids challengeLa más pequeña del clan Salazar, logró un tiempo total de 40 minutos con 3 segundos.

En una soleada mañana en Pucón, debutó en su penúltimo Kids Challenge, el mismo día de su cumpleaños, la embajadora de Skechers Performance, Fernanda Salazar (18 años) logrando un segundo lugar con una marca de 40 minutos y 3 segundos.

La más pequeña del clan Salazar estaba feliz por su logro en la carrera, ya que “salí atrasada en la partida, por lo que estuve muy nerviosa toda la carrera, sin embargo, di lo mejor de mí, sobre todo en bici, porque no sabía cuánto tiempo llevaba y quería recuperar”. A pesar de que el trote se hizo difícil, se sintió muy cómoda en la carrera. Con esta competencia, su próximo desafío es llegar al primer lugar el próximo años cuando sea su último Iroanman Kids, del cual participa desde el 2006. Hoy la embajadora de Skechers Performance tiene 18 años y ya es seleccionada nacional.

La ganadora en la categoría mujeres, distancia 18-19 años, fue Marcela Álvarez con 37 minutos y 17 segundos. El tercer lugar lo obtuvo Catalina Mancilla con un tiempo de 41 minutos y 48 segundos.

En categoría hombres fue Diego Moya, con un tiempo de 30 minutos y 55 segundos, quien obtuvo el primer lugar. El segundo lugar lo obtuvo Daniel Santa Cruz, con un tiempo de 31 minutos y 40 segundos, y el tercer lugar lo tuvo Bastián Basoalto, con 33 minutos y 45 segundos.

El Kids Challenge que se corre cada viernes previo al Herbalife IRONMAN 70.3- donde participan más de 300 competidores entre 7 y 19 años, tiene como objetivo que los más pequeños tengan la oportunidad de competir rodeados de los mejores triatletas del mundo y en una de las ciudades más bellas de Chile.

Be the first to comment

Deja un comentario