Farmacias “FarmaTotal” abre sus puertas a la comunidad de Villarica

· La farmacia independiente ya inició sus operaciones en Villarica y anunció sus deseos de consolidarse como un aporte para la comunidad en la región sur del país.

· Además de precios más bajos, la nueva farmacia ofrece medicamentos genéricos, bioequivalentes y productos naturales.

Para que este año 2017 cuides tu salud y la de tu familia, FarmaTotal, el nuevo concepto en farmacias llegó a Villarica con el desafío de entregar todo tipo de beneficios para la comunidad.

La alternativa en farmacias independientes, que concretó su apertura este lunes 2 de enero, cuenta con una vasta variedad de medicamentos que ya están a disposición del público y su propuesta de valor es que los clientes pueden contar con los precios más bajos en medicamentos genéricos, bioequivalentes y una amplia gama de productos naturales, entre otros privilegios para el usuario.

Rodrigo Jara, químico farmacéutico y dueño de la farmacia independiente, comentó que una de las razones que lo llevaron a expandir sus horizontes comerciales es que se encantó con la región. “Desde que iniciamos este proyecto asumimos la responsabilidad de ampliar nuestros servicios a otras regiones, para llevar nuestra línea de trabajo a nuevos mercados, con nuevas oportunidades para personas que no siempre tienen el mejor acceso a todo tipo de alternativas y medicamentos.”, aseguró el profesional. “Por lo mismo, estamos muy contentos de llegar y ser un aporte para una ciudad de la cual nos enamoramos desde el primer minuto. El recibimiento por parte del público ha sido fantástico”, añadió.

FarmaTotal nació en Santiago con un primer local ubicado en la comuna de El Bosque y hoy en día busca posicionarse como la mejor alternativa para la comunidad de Villarica. Según detalló Rodrigo, otro de los desafíos de la llegada a la IX Región es que esta nueva farmacia busca ser un alivio para el bolsillo de aquellas familias que tienen pensiones bajas y que se ven obligados a gastar la mayor parte de sus recursos en la compra de medicamentos. “Junto con ofrecer una gran variedad de productos nuestro enfoque es la atención cercana y personalizada, por lo que los precios deben ser convenientes para nuestro público ya que es común que se destine gran parte del salario en la compra de medicamentos. Además, si alguien nos pide un producto y no lo tenemos lo encargaremos para que pueda tener acceso a este”, sostuvo.

La nueva farmacia independiente está ubicada en General Urrutia Nº726 a pasos de la Avenida Camilo Henríquez y ya está funcionando en horario continuo, de lunes a domingo, de 9:00hrs a 22:00hrs.

1 Comment

  1. Que bueno que están en Villarica!!!!
    Acá en Santiago los tengo cerca de donde vivo y muy buenos precios y gran surtido de productos.

    Hay que apoyar a este tipo de cadenas y no a los grandes abusadores que nos roban día a día!!!

Deja un comentario