Familias de Villarrica reciben subsidio habitacional para la casa propia

DSC_0054Un total de 20 familias de Villarrica, recibieron este miércoles el subsidio habitacional correspondiente al primer llamado del Programa DS.01 año 2017. La entrega de estos subsidios se realizó en el Salón Auditorium de la Municipalidad de Villarrica, donde los beneficiados compartieron un desayuno junto al alcalde de Villarrica, Pablo Astete, funcionarias del Departamento de Operaciones Habitacionales del Servicio de Vivienda y Urbanismo de la Región de La Araucanía y profesionales del Departamento de Vivienda de la Municipalidad.

"Hoy día se hace entrega de subsidio habitacional correspondiente al Programa DS. 01 del primer llamado 2017, donde 20 familias de Villarrica fueron adjudicadas con este beneficio quienes van a optar a la compra de vivienda usada, vivienda nueva o construcción en sitio propio, lo que nos llena de orgullo para muchas familias jóvenes de Villarrica y también adultos mayores que fueron adjudicatarios de este beneficio”, señaló el alcalde de Villarrica, Pablo Astete.

La encargada del Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Villarrica, Sandra Saravia, indicó que prontamente se va a realizar el segundo llamado a postulación para la gente que no adjudicó en esta oportunidad y para aquellos nuevos postulantes. “Desde el 1 al 14 de septiembre se va a efectuar este segundo llamado, a si es que desde ya le avisamos a la gente para tener sus ahorros y postular o volver a repostular hasta el 31 de agosto antes de las 12:00 horas y retirar los formularios en el Departamento de Vivienda, para que puedan presentarse en el segundo llamado 2017”, enfatizó.DSC_0060

Be the first to comment

Deja un comentario